No es mentira cuando digo que cualquiera se puede convertir en artista, claro, todo radica en la medida de la percepción que uno desee darle. En esta ocasión me gustaría compartirles un video que me encontré de uno de mis animales favoritos, un animal maravilloso, que impone tanta nobleza en su carácter, y si ... pinta!
Suda, esta elefanta de origen tailandés se convirtió en una sensación en la red, sobre todo por su capacidad de plasmar en un lienzo, el arte. A ella solo le basta tomar con su trompa el pincel para dar rienda suelta a su talento; dibuja cualquier cosa que le plazca, desde flores, árboles hasta su propia familia de elefantes o su autorretrato. Sorprendente que en un paquidermo como éste se puedan observar este tipo de habilidades y de talento.
Quizá esto se encuentre muy arraigado a su sistema neuronal, que le permita apreciar su propio entorno de una manera muy clara y mejor aún plasmarla a su propio estilo y gusto. Es esa capacidad de percepción la que nos permite agregar ese toque a todo lo que hacemos, de plasmar hasta los más mínimos detalles de las hojas de un árbol, las venas de un hombre en una escultura como el David o inclusive esas expresiones faciales que dejan ver nuestros sentimientos como algo muy volátil y vulnerable.
Video cortesía de YouTube
No hay comentarios.:
Publicar un comentario